• David Beckham se asociará con AliExpress este verano.
  • Beckham será el rostro de la campaña "Score More" que se desarrollará junto con la UEFA Euro 2024.
  • Los competidores de Alibaba también han hecho grandes inversiones en sus audiencias globales este año.
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AliExpress, el sitio de comercio electrónico internacional propiedad de Alibaba, contratará al ex astro inglés del futbol David Beckham como embajador de la marca.

El gigante chino está intensificando sus esfuerzos para atraer a una audiencia global a medida que rivales como Temu y Shein continúan ganando popularidad en el extranjero.

En febrero, Temu llamó la atención por múltiples anuncios durante el Super Bowl LVIII por los que, según se informa, la compañía pagó millones.

AliExpress está invirtiendo millones en patrocinar el torneo de la UEFA

Beckham, quien será embajador global de AliExpress como rostro de su campaña «Score More with AliExpress», anunció la compañía el lunes. La campaña se extenderá hasta el 14 de julio, coincidiendo con el último partido del torneo previsto para el mismo día en Berlín.

Junto con la asociación con Beckham, AliExpress dijo que está invirtiendo millones de euros para patrocinar el torneo UEFA Euro 2024, que comienza el 1 de junio, e impulsar la participación de los usuarios en su aplicación.

Del 14 de junio al 14 de julio, los usuarios pueden iniciar sesión en la aplicación AliExpress para acceder a premios por tiempo limitado que se ofrecen cada vez que se marca un gol.

«AliExpress está ayudando a los aficionados a acercarse aún más a la UEFA Euro 2024 este verano, ofreciéndoles grandes premios mientras la acción se desarrolla en el campo», dijo el excapitán de la selección inglesa en un comunicado.

En los últimos tres años, Alibaba ha enfrentado presiones del gobierno chino, sus exitosos rivales en el espacio del comercio electrónico y una multa antimonopolio de 2, 800 millones de dólares.

Los empleados recibieron un memorando motivacional de una página del cofundador Jack Ma en abril.

«Este año, en medio de las muchas dudas y presiones internas y externas sobre la empresa, vi el nacimiento de un equipo fuerte y valiente de Alibaba», dijo Ma en el memorando al que tuvo acceso Reuters.

Las asociaciones de marcas son parte de la estrategia para asegurar su futuro

«Tanto si eres aficionado al fútbol como si no, no se me ocurre nadie mejor para mostrar lo fácil que es ganar con AliExpress durante la UEFA Euro 2024», dijo Gary Topp, director comercial europeo de AliExpress, sobre la asociación con Beckham.

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