• El CEO de Victoria's Secret dijo que sus √Āngeles ya no eran "culturalmente relevantes".
  • La marca dijo el mi√©rcoles que se est√° asociando con activistas y emprendedores para su nueva imagen.
  • Victoria's Secret ha estado trabajando duro para reformar su imagen de marca despu√©s de a√Īos de cr√≠ticas.

Victoria’s Secret est√° abandonando a sus √Āngeles.

El gigante de la lencería dijo el miércoles que se estaba asociando con un grupo de mujeres inspiradoras, incluidas activistas por los derechos de género y emprendedoras, para promover una nueva imagen de marca.

Estas mujeres, entre las que se encuentran la actriz y empresaria india Priyanka Chopra Jonas y la jugadora de f√ļtbol profesional y activista por los derechos de g√©nero Megan Rapinoe, asumir√°n el papel de los √°ngeles de Victoria’s Secret convirti√©ndose en el rostro y la voz de la marca.

Los √°ngeles de Victoria’s Secret han sido sin√≥nimo de la marca desde finales de la d√©cada de 1990.

Estas mujeres, que han incluido algunas de las modelos m√°s famosas del mundo a lo largo de los a√Īos, Gisele B√ľndchen, Tyra Banks y Heidi Klum, por nombrar algunas, fueron el rostro de la marca.

Los √Āngeles de Victoria’s Secret ya no son relevantes

En una entrevista con The New York Times, el director ejecutivo de Victoria’s Secret, Martin Waters, dijo que los √°ngeles no eran ¬ęculturalmente relevantes¬Ľ.

Ed Razek, antiguo jefe de marketing de la empresa matriz de la marca, L Brands, fue el cerebro detr√°s del desfile de modas. 

Razek, una de las personas más influyentes en el modelaje a principios de la década de 2000, ayudó a lanzar las carreras de algunas de las modelos más famosas del mundo.

Renunci√≥ en agosto de 2019 y el desfile de moda fue cancelado en noviembre, un a√Īo despu√©s de que hiciera comentarios controvertidos  sobre la presentaci√≥n de modelos transg√©nero y de talla grande en su desfile anual.

Waters le dijo a The Times que la reciente revisión de la marca estaba muy atrasada.

¬ęSab√≠a que necesit√°bamos cambiar esta marca desde hace mucho tiempo¬Ľ, dijo.¬†¬ęSimplemente no hemos tenido el control de la empresa para poder hacerlo.¬Ľ

¬ęEn los viejos tiempos, la marca Victoria ten√≠a una sola lente, que se llamaba ‘sexy'¬Ľ, dijo.

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