• El botón “deshacer envío” daría a los usuarios un tiempo corto para retirar un tuit antes de ser publicado.
  • La firma aún analiza cómo podrían funcionar las suscripciones de pago en la plataforma.
  • Pero, el presidente ejecutivo de Twitter no ve probable que el sitio tenga un "botón para editar".

Twitter prueba un botón para «deshacer envío» que daría a los usuarios un tiempo corto para retirar un tuit antes de ser publicado, confirmó la compañía este viernes. Además, explora nuevas funciones de cobros.

La analista de aplicaciones Jane Manchun Wong —que descubre cambios en las redes sociales analizando el código de los sitios—, tuiteó una animación que muestra un tuit con un error ortográfico. Para corregirlo, se ve disponible un botón de «deshacer» antes de que acabe un cronómetro breve.

Al respecto, una portavoz de Twitter dijo que la función está en pruebas. El análisis de esta función ocurre en el marco de la exploración de la firma sobre cómo podrían funcionar las suscripciones de pago en la plataforma. 

Twitter prueba nuevas funciones mientras explora suscripciones de pago

Además, Twitter seguirá probando posibles funciones de pago. La empresa trabaja en modelos de cobro para reducir su dependencia de los ingresos publicitarios.

Incluso, en su modelo de cobro planea una función de «súper seguimiento». Con ella, puede dejar que los usuarios cobren a sus seguidores por acceder a contenido exclusivo; esta herramienta se lanzará durante 2021.

En su más reciente reporte financiero, Twitter señaló que las interacciones publicitarias totales aumentaron un 35%. Estas fueron impulsadas por “un fuerte crecimiento en impresiones de anuncios debido a nuestra creciente audiencia y al aumento demanda de anuncios”, explicó en el documento.

Pero, el presidente ejecutivo, Jack Dorsey, ha dicho previamente que es poco probable que el sitio tenga un botón de «editar». Esta es una herramienta que muchos seguidores llevan tiempo pidiendo.

Sin embargo, Twitter introduce otras novedades. Por ejemplo, antes de que los usuarios den retuit a un artículo, se les pregunta si quieren leerlo antes de publicarlo. También, experimenta con dar permiso a la gente para que revise un tuit de respuesta antes de ser publicado si usa lenguaje ofensivo.

Con información de Reuters.

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