• EXMA 2022 “Mentes Sin Miedo” www.exma.com.mx se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México.
  • Tony Robbins, la mente disruptiva más importante de los últimos tiempos, estará presente en el evento.
  • Considerada la plataforma más grande de marketing de Iberoamérica, EXMA tiene presencia en nueve países.

Tony Robbins, el empresario y estratega número uno de vida y de los negocios de Estados Unidos, será quien encabece la edición 2022 de EXMA “Fearless Minds” para hablar sobre la resiliencia y la importancia de combatir los miedos para convertirlos en acciones concretas.

Robbins, autor de bestsellers de desarrollo personal, coach motivacional y quien es conocido por ser el líder de grandes personalidades a nivel mundial incluyendo a Bill Clinton, Mikhail Gorbachov, André Agassi, Michael Jordan, Serena Williams, Hugh Jackman, Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Nelson Mandela, entre otros visitará por primera vez el país azteca para hacer parte de una nueva edición de EXMA, con la finalidad de enseñarle al público a usar el miedo como un motor para avanzar.

EXMA 2022 se llevará a cabo el 21 y 22 de septiembre

Durante la edición de este año, la cual se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México, se abordará la idea de romper miedos al combinar la fuerza mental con acciones concretas, todo esto desde 6 ejes temáticos.

Al respecto, Fernando Anzures, emprendedor y especialista en marketing señaló que la única forma de quitarnos los miedos es poniéndonos en acción: «ahora la acción debe tener dirección y la dirección herramientas.»

Añadió que estas herramientas consisten en definir un nuevo rumbo, crear una comunidad, entender el entorno tecnológico, ser extremadamente empático con los clientes, entender que la creatividad no tiene precio, pero si requiere horas de pensamiento y disrupción. Y por supuesto “atreverse”. “Si no te atreves verás a los otros pasar enfrente con tus mismas ideas”,
dijo Anzures.

Tony Robbins será el principal orador en EXMA 2022

Tony Robbins será el main speaker de este imperdible evento, que en una pasada edición contó con la presencia del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Junto a él estarán otras más de 20 reconocidas personalidades entre ellos: Marco Antonio Regil, Ismael Cala, Erika de la Vega, Fernando Anzúres, Ricardo Perret, Regina Carrot, Barbara de Regil, Rodolfo Echeverría, Moris Dieck, Oso Trava; todos ellos referentes de la industria del marketing en países de habla hispana.

“Esta edición 2022 buscará establecer un Récord Guiness, convocando a más de 14,000 personas para convertirse así en el evento masivo de marketing más grande del mundo” afirma Edoardo Papini, director de Proyectos Especiales en EXMA México.

“Empatizar con los demás, ver el mundo de una manera creativa, buscar la innovación, lograr vencer el miedo al fracaso y a los riesgos, generar consciencia del impacto que se genera en una comunidad y entender cómo la tecnología resulta ser útil en estos tiempos, serán los pilares que se abordarán en esta versión de EXMA 2022 y que se sumarán al propósito de transformar vidas”, añade (o concluye) Edoardo Papini.

EXMA es reconocido como el evento de marketing más grande de Latinoamérica; su objetivo es brindarle a los asistentes un espacio de inspiración, educación y experiencias únicas para su crecimiento y desarrollo.

El evento se llevará a cabo los próximos 21 y 22 de septiembre en la Arena CDMX, y los boletos se encuentran disponibles en su página web.

AHORA LEE: 3 estrategias que el área de recursos humanos puede aprender del marketing digital

TE PUEDE INTERESAR: 5 consejos probados para que tu marca se note en redes sociales

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramTwitterLinkedInYouTube y TikTok

AHORA VE: