• Renault México inició el año con un crecimiento en sus ventas del 15.6 %.
  • La automotriz francesa buscará consolidarse como marca importadora y mantener su participación de mercado en México. 
  • También buscará inaugurar nuevas agencias, manteniendo foco en su portafolio SUV.
 

Renault México arrancó 2020 con el pie derecho gracias a un incremento en ventas del 15.6% durante enero, en comparación con el mismo periodo de 2019.

En el primer mes del año, la marca francesa también alcanzó una participación de mercado del 2.58% en México.

“Los resultados satisfactorios se lograron gracias al trabajo en equipo y, sobre todo, al compromiso de la red de franquicitarios enfocados en responder las expectativas de nuestros clientes mediante un servicio de calidad” dijo Magdalena López, directora general y presidenta de Renault México.

De acuerdo con la marca, este año se concentrará en el posicionamiento de su gama SUV; teniendo como pilares a los modelos Duster, Kwid y Oroch.

También buscará potenciar la gama eléctrica Z.E.

“Renault lidera el mercado de vehículos cero emisiones. Tomando en cuenta esto, buscamos encabezar la transición liderada por Renault a nivel global también en México», dijo la directora general de Renault México.

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Renault México recientemente celebró la apertura de su agencia número 65 en Los Cabos, y muy pronto inaugurará la 66 en Tepic.

El plan será abrir aún más agencias en México, buscando terminar el año con más de 70 en todo el país.

2020 será un año para acercarse más a sus clientes

Pese a los buenos resultados, la presidenta de Renault México sabe que 2020 seguirá siendo un año complejo y que “debe ser un año de mucho acercamiento con el cliente.”

Para ello, la marca automotriz francesa cambiará su estrategia de comunicación a medios más directos y personales, como las redes sociales.

A su vez, otro de los objetivos de la marca para este año es fortalecer su nueva imagen y ampliar su cobertura, para estar más cerca de los clientes.

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