• La plataforma de entregas a domicilio Rappi formó una alianza con el supermercado 100% digital Jüsto.
  • El objetivo es tener una mejor oferta de supermercados para los usuarios mexicanos.
  • La alianza cubre Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

La plataforma de entregas a domicilio Rappi formó una alianza con el supermercado 100% digital Jüsto, con el objetivo de tener una mejor oferta de supermercados para los usuarios mexicanos.

«Estamos muy emocionados y orgullosos con esta alianza entre dos grandes empresas latinoamericanas, que busca ofrecer lo mejor de los supermercados a nuestros usuarios y así seguir facilitando a miles de ellos sus actividades cotidianas, liberándoles tiempo para que lo dediquen a lo que más les gusta», dijo Alejandro Solís, General Manager de Rappi México.

La alianza cubre Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, donde los usuarios podrán pedir los productos de Jüsto en la sección de supermercado o express.

Además se tiene contemplado extender el servicio a Monterrey.

Jüsto confía en su modelo de precios directos

Por otro lado, ambas compañías aseguran que buscan darle un valor agregado al servicio del cliente y en la innovación tecnológica.

«Nuestra misión es convertirnos en el supermercado favorito de América Latina en la próxima década, por eso, estamos muy entusiasmados con esta alianza con Rappi», dijo Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto.

En una entrevista con Business Insider México, Carlos Ranero, Chief of Growth de Jüsto, dijo que su modelo de precios directos hará que más clientes prefieran sus servicios.

Este es el atractivo de Jüsto, no tienen intermediarios que abastescan sus productos.

Este supermercado virtual apenas va por su segundo año de operación

AHORA LEE: Un repartidor confiesa 20 secretos que las aplicaciones de delivery —como Rappi, Uber Eats y Didi Food— no quieren que sepas

TAMBIÉN LEE: Beat, DiDi, Rappi y Uber entran a una prueba piloto del IMSS para dar seguridad social a choferes y repartidores

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitter y Youtube

AHORA VE: