• Los TikTok Ad Awards celebran y premian a las marcas y anunciantes que han dejado una huella imborrable en la vibrante comunidad de TikTok.
  • Explora categorías como Mejor Campaña de Diversidad, Mejor Colaboración con Creador, Mejor Uso Creativo de un Trend y más.
  • Dos premios especiales, Agencia del Año y Anunciante del Año, también reconocen la excelencia en la publicidad en TikTok.
  • ¡Estamos en Instagram! Síguenos.

Los TikTok Ad Awards están aquí para celebrar y premiar a las marcas y anunciantes que, como tú, han dejado una huella imborrable en nuestra vibrante comunidad.

Si tu campaña ha causado furor, dominado las tendencias o ha potenciado tu negocio de maneras inimaginables es tu momento de brillar, explora las categorías y encuentra la ideal para tu negocio. No importa el estilo de tu campaña, hay una categoría esperando por tu caso:

  • Mejor campaña de diversidad e inclusión
  • Mejor campaña TikTok first 
  • Mejor colaboración  con creador
  • Mejor uso creativo de un trend
  • Mejor uso de sonido
  • Mejor presencia Always On
  • Mejor uso de la relevancia cultural de TikTok
  • Mejor “me comí un comercial sin darme cuenta”
  • Engagement con la comunidad PYMES
  • Mejor campaña TikTok para el bien
  • Mejor lanzamiento
  • Mejor promo

Y no olvidemos los dos premios especiales: Agencia del Año y Anunciante del Año.

No se trata solo de ser el más visto, también sobre ser recordado. Tus esfuerzos creativos merecen un escenario que reconozca la innovación y el impacto que han generado.

Los TikTok Ad Awards son la plataforma perfecta para mostrar al mundo cómo tu marca se ha enfrentado a las tendencias y ha conectado con la comunidad de una manera única y efectiva.

Tienes hasta el 17 de noviembre para participar.

Conoce más en: https://tiktokadawards.com.mx/

¡Registra tu caso ya!

AHORA LEE: WhatsApp ahora te deja editar tus mensajes

TAMBIÉN LEE: Meta ampliará los Canales de WhatsApp a más de 150 países

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: