• Barack Obama y Bruce Springsteen estrenaron un nuevo podcast en Spotify.
  • Bajo el nombre "Renegades: Born in the U.S.A.", la pareja discute temas que van desde la paternidad y el matrimonio hasta la raza y el estado de Estados Unidos.
  • La serie de ocho episodios, se encuentra disponible exclusivamente en Spotify. Los primeros dos episodios fueron lanzados el lunes.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y la leyenda del rock Bruce Springsteen estrenaron este lunes un nuevo podcast en Spotify de nombre «Renegades: Born in the U.S.A.»

En esta peculiar colaboración, ambos iconos estadounidenses discuten temas que van desde la paternidad y el matrimonio hasta la raza y el estado del país norteamericano.

En la introducción del primer episodio, Obama dijo que él y su familia y amigos habían estado discutiendo las divisiones en Estados Unidos y cómo «encontramos el camino de regreso a una historia estadounidense más unificadora». Uno de esos amigos, dijo Obama, «resultó ser el señor Bruce Springsteen».

«A simple vista, Bruce y yo no tenemos mucho en común», agregó Obama. «Pero a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, la familia y Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a los dos», afirmó.

El podcast se dio a conocer cuando Spotify anunció el lanzamiento en 85 nuevos mercados en los próximos días. Esto hará que el servicio esté disponible para más de 1,000 millones de personas en todo el mundo. La empresa, que lanzó su servicio hace más de una década, está actualmente disponible en 93 países y cuenta con 345 millones de usuarios activos mensuales.

La serie de ocho episodios, se encuentra disponible exclusivamente en Spotify. Los primeros dos episodios fueron lanzados el lunes.

Spotify ofrece más de 2.2 millones de podcasts junto con su biblioteca de música, incluido uno presentado por Michelle Obama.

Con información de Reuters.

AHORA LEE: Spotify lanza Audience Network para que los anunciantes se conecten con los usuarios a través de los podcast

TAMBIÉN LEE: Por qué el formato podcast está tan de moda y cómo las grandes marcas deberían aprovecharse de ello

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn