• Mercedes-Benz presentó a Stefan Albrecht como CEO en México y Latinoamérica.
  • Albrecht destaca por su experiencia en Fusiones y Adquisiciones, liderando proyectos en Asia y Europa.
  • La marca alemana reafirmó su enfoque en la innovación y el lanzamiento de modelos como la Clase G 580 eléctrica.
  • ¡Nos vemos en TikTok!

Mercedes-Benz celebró recientemente la presentación de Stefan Albrecht como el nuevo CEO de la compañía en México y Latinoamérica.

El evento, llevado a cabo en The Alest Hotel, contó con la presencia de destacados medios automotrices y de estilo de vida del país. Thalía Castro, directora de Marketing, fue la encargada de presentar al nuevo CEO.

Trayectoria profesional

Durante su intervención, Albrecht compartió una breve reseña de su carrera profesional, destacando sus logros desde que se unió a Mercedes-Benz en 1992.

El directivo desempeñado roles importantes en áreas como Capital de Riesgo, Control, Fusiones y Adquisiciones, y varias posiciones ejecutivas tanto en Mercedes-Benz como en Daimler Trucks. Su experiencia incluye liderar actividades de Fusiones y Adquisiciones en Asia y el Pacífico, así como en mercados de capitales en Europa.

Stefan Albrecht

Uno de sus mayores logros fue el desarrollo exitoso de una empresa conjunta de camiones pesados con Foton en China. También ha ocupado puestos clave como CFO para Mercedes-Benz Japón y Mercedes-Benz Corea, donde también actuó como CEO interino en 2023.

Compromiso con la Innovación y la Sostenibilidad

En su discurso, Albrecht subrayó el compromiso continuo de Mercedes-Benz con la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y la excelencia en diseño e ingeniería automotriz. «Nuestro objetivo es seguir construyendo los autos más deseables del mercado, asegurando siempre la más alta calidad en cada aspecto», afirmó Albrecht.

Con Stefan Albrecht al frente, Mercedes-Benz se prepara para enfrentar nuevos retos y capitalizar oportunidades en el dinámico mercado de México y Latinoamérica. La marca continúa liderando el camino en innovación dentro de la industria automotriz, reafirmando su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad.

AHORA LEE: Los Cybertruck de Tesla se oxidan con la lluvia, según algunos de sus propietarios

TAMBIÉN LEE:La Cybertruck de Tesla costará 20,000 dólares más de lo que Elon Musk prometió

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Threads, Twitter y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: