• La oportunidad de probar antes la nueva hamburguesa cuesta cinco dólares.
  • La cadena de comida rápida lanzará tres variaciones con carne de pollo que estarán disponibles a partir del 24 de febrero.
  • El paquete de lanzamiento viene con un disco de vinilo que tiene solo una pista y una sudadera.

El último lanzamiento de McDonald’s se inspira en la cultura del lanzamiento de tenis, con una paquete de edición limitada que incluye la oportunidad de probar su nueva hamburguesa de pollo un día antes del debut oficial.

McDonald’s lanzará tres nuevas hamburguesas de pollo el 24 de febrero. Los pedidos en línea para este lanzamiento ya tienen fila en el sitio de la empresa de comida rápida. Estos nuevos productos están elaborados con carne de pollo blanca. 

Además, la versión básica de pollo crujiente viene con pepinillos en un rollo de papa con mantequilla. La hamburguesa de pollo con picante incluye salsa de pimienta; y el sándwich de lujo incluye lechuga, jitomates y mayonesa. 

Sándwich de pollo McDonald's
Hamburguesa de pollo crujiente de lujo de McDonald’s. / Cortesía.

A partir del 18 de febrero al mediodía (tiempo del este), los clientes pueden comprar la oportunidad de probar la nueva hamburguesa por anticipado. Incluye un paquete de edición limitada de otros productos de McDonald’s en CHKNDrop.com. Así, los compradores tendrán la oportunidad de probar cualquiera de las tres hamburguesas nuevas un día antes que el resto del mundo, el 23 de febrero. 

Las nuevas hamburguesas de pollo de McDonald’s tienen fila virtual para probarlas

Los paquetes de cinco dólares incluyen una copia en vinilo de una pista sobre las nuevas hamburguesas de pollo; McDonald’s dice que pronto la usará en su publicidad. Además, los compradores también recibirán una sudadera con capucha color canela con referencias a las hamburguesas.

«Sabemos que los fanáticos no pueden esperar a que nuestro nuevo Crispy Chicken Sandwich llegue a los restaurantes; así que los reconocemos y este momento es un lanzamiento como ningún otro», dijo el vicepresidente de comunicaciones de de McDonald’s Estados Unidos, David Tovar.

No se puede negar que las guerras de las hamburguesas de pollo regresaron oficialmente. Insider informó sobre varias cadenas que se están preparando para competencia contra Chick-fil-A y Popeyes; que venden sándwiches de pollo crujientes con encurtidos. 

En enero, KFC presentó una hamburguesa de pollo crujiente en nueve ubicaciones. Más adelante, estarán disponibles en todo Estados Unidos a finales de febrero.

Por su parte, Jimmy John’s lanzó su propia versión en un anuncio del Super Bowl. Recientemente, Burger King anunció una nueva hamburguesa de pollo a finales de este año.

Sudadera con capucha de McDonald's Chicken Sandwich.
La sudadera con capucha de McDonald’s.  /Cortesía.

Pero McDonald’s ha experimentado con la venta de productos junto con alimentos durante el año pasado con gran éxito. Una colaboración de alto perfil con Travis Scott fue tan popular que algunos lugares se quedaron sin ingredientes de Quarter Pounder.

Según los informes, Scott ganó 20 millones de dólares (mdd) con el trato, de los cuales 15 mdd los obtuvo por ventas de mercancía. Entre los artículos promocionales estuvo una sudadera con capucha de 98 dólares y una almohada corporal en forma de McNugget.

Otros lanzamientos de mercancía tuvieron menos éxito en la cadena de comida rápida. En octubre, McDonald’s siguió el éxito de Travis Scott al anunciar comida con J Balvin. La colección se suponía que incluiría un sombrero de pescador McFlurry, tenis de Big Mac e incluso un tatuaje temporal de un recibo de la comida de J Balvin. Pero en enero, los «desafíos de producción» cancelaron la línea y se reembolsó el dinero a los clientes. 

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