• En un esfuerzo por impulsar su crecimiento entre clientes jóvenes mediante ventas digitales, McDonald's apuesta por un equipo digital.
  • La empresa tendrá como jefa global de mercadotecnia a Morgan Flatley, quien ayudó a lanzar la campaña “Famous Orders”.
  • Famous Orders incluyó en su campaña a la banda surcoreana BTS y a la rapera Saweetie.

En un esfuerzo por impulsar su crecimiento entre clientes jóvenes mediante ventas digitales, McDonald’s apuesta por un equipo digital.

Bajo esta estrategia la empresa ascenderá a su jefa de mercadotecnia en Estados Unidos como jefa global del departamento el próximo 1 de noviembre.

Morgan Flatley ayudó a lanzar la campaña “Famous Orders” de McDonald’s con la banda surcoreana BTS y la rapera Saweetie.

La compañía contrató a Tariq Hassan, actual director de mercadotecnia de Petco, para suplir a Flatley, dijo McDonald’s en una nota enviada el martes a toda la empresa.

McDonald’s apuesta por un equipo totalmente digital

Los cambios siguen a la creación en julio de una nueva unidad al interior de la empresa para reunir una estructura las operaciones digital, de análisis de datos, mercadotecnia, desarrollo y gestión de restaurantes.

La compañía con sede en Chicago lanzó MyMcDonald’s Rewards en Estados Unidos el 8 de julio.

Esto fue para iniciar programas de lealtad para estimular las ventas, recopilar una gran cantidad de datos de sus clientes, llegar a los consumidores más jóvenes y brindar a las personas más formas de realizar pedidos.

Flatley reemplazará a Alistair Macrow, quien se convertirá en director ejecutivo de la empresa en Reino Unido e Irlanda.

Con información de Reuters.

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