• Mattel lanzó una colección de figuras de acción y personajes de Little People diseñados para representar a médicos, enfermeras, socorristas, conductores de reparto y trabajadores de supermercados. 
  • La colección se llama #ThankYouHeros y está disponible para pre-orden hasta el 31 de mayo en el sitio web de la marca.
  • Las ganancias de las ventas de los juguetes se donarán a First Reponders First, un fondo de ayuda para trabajadores que se encuentran en primera línea.

El gigante de juguetes Mattel lanzó una colección de figuras de acción de Fisher-Price para celebrar a los «héroes» que combaten en primera línea al Covid-19.

La colección incluye 16 figuras de acción, así como cinco personajes de Little People.

Entre ellos un médico, una enfermera, un técnico de emergencias médicas, un conductor de reparto y un trabajador de una tienda de comestibles.

Mattel héroes little people
Mattel

Mattel dijo que donará todos los ingresos de la colección #ThankYouHeroes, hasta el 31 de mayo a FirstRespondersFirst , fondo establecido para apoyar a los trabajadores de primera línea.

Cada artículo de la colección costará 20 dólares y 15 de cada venta irán al fondo. La colección está disponible para pre-orden desde el miércoles hasta el 31 de mayo en el sitio web de Mattel.

Se espera que los juguetes se envíen a los consumidores antes del 31 de diciembre, dijo la compañía. 

«#ThankYouHeroes es para inmortalizar y honrar a los héroes de la salud», dijo Chuck Scothon, vicepresidente senior de Fisher-Price.

Mattel

«Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a tener conversaciones sobre cómo se sienten», agregó.

«Esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, facilitar estos tiempos difíciles para niños y adultos «, continuó Scothon.

Mattel también ha estado donando juguetes a socios sin fines de lucro en medio de la pandemia y haciendo protectores faciales y máscaras de tela. La compañía dijo que planea producir alrededor de 500,000 protectores faciales para trabajadores médicos.

LEE MÁS: Cómo Starbucks planea reabrir 90% de sus cafeterías para junio y cómo será la nueva normalidad en sus cafeterías

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook , Instagram y Twitter