• La empresaria y comunicadora compartió algunos de los momentos clave en los que la intuición la ayudó en su carrera.
  • Martha Debayle destacó la importancia de romper las ataduras de lo convencional.
  • El foro organizado por las escuelas de negocios de Harvard y MIT estuvo enfocado en las perspectivas de Latinoamérica hacia 2030.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta en Instagram? Síguenos

La comunicadora y empresaria Martha Debayle ofreció el domingo una conferencia sobre el poder de la intuición en los negocios, en un foro organizado por la Harvard Business School (HBS) y MIT Sloan School of Business.

Cientos de estudiantes de maestría y posgrado, emprendedores y empresarios, acudieron a la conferencia magistral de la fundadora de Media Marketing Knowledge (MMK) Group. La charla fue parte de la LATAM Conference 2023, en esta edición titulada «Latin America in 2030: Opportunities, Challenges & our Role in the Region’s Future».

Martha Debayle compartió la importancia que ha tenido la intuición en algunos de los momentos más determinantes de su carrera; además, compartió con los asistentes algunas técnicas para nutrirla y convertirla en una herramienta en la toma de decisiones.

La necesidad de romper los paradigmas

“Para conseguir lo que quieren, muchas veces van a tener que tomar riesgos y ser valientes. Tarde o temprano, tendrán que aprender a sentirse cómodos con la incomodidad», dijo la empresaria y comunicadora en el Klarman Hall, auditorio principal de la HBS.

«Tanto en la vida profesional como en la personal, van a tener que aprender a resistir la presión por hacer lo convencional, lo que se espera. Y dependerá de ustedes cómo responder”, agregó.

HBS y MIT Sloan School of Business organizan su LATAM Conference para compartir con sus comunidades un panorama actual y realista sobre los retos que se enfrentan los empresarios en la región.

El foro contó con la participación de líderes como Eduardo Della Maggiora, founder y CEO de Betterfly; Karen Scarpetta, Regional General Manager de WeWork para Latinoamérica; Linda Rottenberg, co-founder y CEO de Endeavor, y Alan Chusid, founder de NuPay for Business.

AHORA LEE: 5 habilidades blandas que la Universidad de Harvard recomienda para alcanzar el éxito

TAMBIÉN LEE: Jack Ma, fundador de Alibaba, acepta un puesto de profesor universitario en Hong Kong

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: