• Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que reúne a las mejores empresas de venta y servicios online. Este año se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio.
  • De acuerdo con una encuesta, 72% de los mexicanos sí comprará en este Hot Sale 2020, aunque un 74% destinará mucho menos presupuesto.
  • El impacto de la pandemia en el bolsillo de los mexicanos es evidente ya que, de acuerdo con los encuestados, el 44% de ellos gastará entre 500 y 2,000 pesos.

La crisis económica que se vive en México debido a la pandemia de coronavirus hará que los mexicanos gasten menos dinero en esta nueva edición del Hot Sale 2020.

El Hot Sale se ha convertido en una oportunidad para que los mexicanos realicen año con años sus compras por internet con promociones como descuentos o meses sin intereses.

Sin embargo, este año parece que no piensan dedicarle más dinero que en ediciones anteriores, de acuerdo con una encuesta de Tiendeo.mx, la plataforma de ofertas y catálogos en línea.

De acuerdo con una encuesta aplicada a usuarios de la plataforma, 72% de los mexicanos sí comprará en este Hot Sale 2020, aunque un 74% destinará mucho menos presupuesto para esta edición.

Entre los entrevistados, solo un 24% ocupará el mismo presupuesto que en 2019 y apenas un 2% gastará más que en la edición anterior.

Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país que reúne a las mejores empresas de venta y servicios online. Este año se llevará a cabo del 22 de mayo al 1 de junio.

¿Cuánto gastarán los mexicanos en la Hot Sale?

El impacto de la pandemia en el bolsillo de los mexicanos es evidente ya que, de acuerdo con los encuestados, el 44% de ellos gastará entre 500 y 2,000 pesos.

Un 22% informó que su presupuesto para este año será de entre 2,000 y 4,000 pesos; 9% invertirá entre 4,000 y 6,000 pesos, y 14% más de 6,000 pesos.

Por otra parte, solo 11% gastará 500 pesos o menos en esta Hot Sale 2020.

Los productos de electrónica serán los más demandados en esta nueva edición, ya que 39% de los usuarios de la plataforma piensan adquirirlos.

La categoría de alimentación se ubica en segundo lugar con 38% de probabilidad de compra; artículos para el hogar y muebles con 36% y moda con un 32%.

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