• Álvarez Santiesteban se encargará de supervisar todas las actividades relacionadas con el sureste asiático.
  • En tanto, Thalía Castro Roldán asumió la dirección de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México y América Latina.
  • Jaime Cohen, director general de Mercedes-Benz México deseó a ambos que representen con orgullo la marca en sus nuevas posiciones.

Luego de ocho años de trabajo en Mercedes-Benz México, José Ramón Álvarez asumirá un nuevo reto profesional como director of Marketing Communications en Mercedes-Benz Tailandia. Ahora, la posición que desempeñaba en México la asumió Thalía Castro Roldán desde el 1 de mayo.

Álvarez Santiesteban se encargará de supervisar todas las actividades relacionadas con el sureste asiático (SEA 1), con sede en Tailandia.

“Mercedes-Benz México ha sido mi casa, mi escuela y el detonante de grandes oportunidades en mi carrera. Estoy entusiasmado por este nuevo reto. Sin duda representar a México a nivel mundial dentro de una compañía tan competitiva como lo es Mercedes-Benz, es algo que me llena de orgullo”, dijo por escrito Álvarez Santiesteban cuando se dio a conocer su nueva posición.

Por su parte, Jaime Cohen, director general de Mercedes-Benz México y Head of Sales & Marketing de América Latina, le deseó éxito a Álvarez en su nueva responsabilidad. “Sin duda nos representará de una manera excelente y pondrá a México muy en alto”, dijo.

Una nueva etapa para las estrategias de marketing y comunicación en Mercedes-Benz

En tanto, Castro Roldán asumió la posición de directora de Marketing y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz México y América Latina apenas este sábado.

Castro tiene una licenciatura en pedagogía y cuenta con una especialidad en desarrollo humano por la Universidad Panamericana. Ingresó a Daimler en febrero del 2008 en la división de Daimler Financial Services. 

Luego, en enero de 2016 se integró al equipo de Mercedes-Benz México como Executive Support & Communications Manager. Más tarde, en agosto de 2020, asumió su última posición como Communications, Media & Brand Manager.

“Estoy muy orgullosa de trabajar en una marca que ha sido pionera no solo en la invención del automóvil sino en desarrollo de tecnología; por lo que hoy me emociona ser parte de esta transformación hacia el lujo y deseo desde el área de Marketing”, dijo Castro Roldán en un comunicado.

“Gran parte de nuestro legado es fruto de la determinación y liderazgo de mujeres como Bertha Benz. Sé que Thalía hará honor a ese legado y continuará llevando a nuestra Estrella a lo más alto en nuestro mercado,” dijo Cohen sobre el nombramiento.

TE PUEDE INTERESAR: Jaime Cohen, director general de Mercedes-Benz en México, abraza la innovación para llegar a 2039 con cero emisiones corporativas y en vehículos

AHORA LEE: Mercedes-Benz presenta dos nuevos vehículos eléctricos con los que avanza en su plan de cero emisiones

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn