• Jokr lanza cuatro tipos de vino que pertenecen a su marca privada.
  • Este supermercado en línea busca innovar con el lanzamiento de productos gourmet.
  • La línea de vinos INO ya está disponible en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.
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El supermercado online Jokr anunció este jueves el lanzamiento de INO, su propia línea de vinos. Se trata de una selección de cuatro tipos de vino de origen argentino:

  • Malbec
  • Cabernet Sauvignon
  • Blend (Malbec, Syrah y Merlot)
  • Rosé Provence (Merlot y Syrah)

Estos vinos son originarios de la región de Mendoza —conocida por su producción de vinos — y “son elaborados por enólogos con amplia experiencia en la creación de productos de calidad gourmet”, señaló la empresa en un comunicado.

Además, Jokr informó del lanzamiento de su propia marca. Esta incluye diversos productos como:

«Estos productos son únicos en cada región donde operamos pues trabajamos con productores locales para acortar la cadena de suministro, impulsar las economías locales y disminuir la huella de carbono», dijo a Business Insider México Germán Peralta, cofundador y director de Jokr.

El mercado online Jokr incursiona en la venta de sus propios productos gourmet 

Además, Jokr explicó que esta línea de productos la desarrolla a través de datos, estudios de mercado, encuestas a clientes e hiperlocalización de su surtido.

“Con INO adoptamos un nuevo enfoque para el vino; es una marca audaz y accesible para todas las generaciones; especialmente para el público más joven que busca un vino cotidiano de alta calidad”, dijo Peralta.

De hecho, la línea INO ya está disponible en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México;  pronto su disponibilidad se ampliará a otros mercados donde opera este supermercado online.

Para Jokr, el lanzamiento de su marca de vino y sus productos gourmet es el inicio de otras innovaciones. “Planeamos aumentar significativamente nuestra cartera de productos exclusivos durante el año”, señaló la marca.

Este desarrollo es parte de los 260 millones de dólares (mdd) que la compañía captó en serie B en diciembre del año pasado. Estos los utiliza en su expansión y ya logró una valuación por 1,200 mdd.

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