• La primera agencia de inbound marketing en España, InboundCycle, abre sus operaciones en México.
  • Camillo Bernardo Roberti será quien lidere las operaciones de la agencia en el país.
  • InboundCycle es la primera agencia en conseguir los reconocimientos de Gold Partner, Platinum Partner, Diamond Partner y Elite Partner de HubSpot en España y América Latina.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

La primera agencia de inbound marketing en España, InboundCycle, abre sus operaciones en México. Su entrada en el país refuerza el interés de la empresa por el mercado latinoamericano.

México es el tercer país de América Latina en el que la agencia, fundada hace más de 10 años en Barcelona, tiene presencia. En 2019, InboundCycle abrió sus oficinas en Santiago de Chile y dos años más tarde, comenzó sus operaciones en Brasil.

En octubre de 2021, también comenzó operaciones en Francia.

InboundCycle es la primera agencia en conseguir los reconocimientos de Gold Partner, Platinum Partner, Diamond Partner y Elite Partner de HubSpot en España y Latinoamérica. Actualmente está considerada entre las 10 mejores agencias por HubSpot.

¿Por qué apostar por México?

Al ser uno de los principales mercados de la región, México ofrece a InboundCycle la oportunidad de consolidar los vínculos y relaciones que ya tiene con clientes locales. Además, lo posiciona como una de las agencias de marketing digital con más potencial a nivel nacional.

“La nueva oficina en México nos permite ampliar nuestras capacidades de consultoría e implementación para clientes locales y atender a clientes internacionales con una estructura inigualable en América Latina”, comentó Pau Valdés, CEO y Co-fundador de InboundCycle.

Camillo Bernardo Roberti será quien lidere las operaciones de InboundCycle México. El nuevo director general de la agencia en el país tiene experiencia directiva en negocios digitales y empresas del medio.

“Estoy encantado de liderar un mercado tan importante para la empresa, uno de los más dinámicos a nivel global. El inbound marketing ha demostrado ser muy efectivo en México para conseguir clientes y crecer las ventas en todo tipo de industria”, dice Camillo.

AHORA LEE: 5 consejos probados para que tu marca se note en redes sociales

TAMBIÉN LEE: 4 tendencias de marketing digital que impulsarán tu marca en 2023

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter