• Prophecy se dará a conocer el 3 de marzo y permanecerá en exhibición en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra hasta el día 15.
  • El nuevo concepto amplía la filosofía de diseño "Sensuous Sportiness" y la lleva al siguiente nivel.
  • La marca coreana también dijo que presentará durante este evento una estrategia de electrificación bajo el concepto de “Real Progress is in the Air” (el progreso real está en el aire), que se inspira en la nueva visión de la marca (“Progress for Humanity”).

Hyundai anunció que presentará a Prophecy, su nuevo concepto de vehículo eléctrico, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra este 3 de marzo.

De acuerdo con la marca coreana, Prophecy incorpora una silueta acentuada por elegantes curvas, que fluyen sobre los costados traseros y proporciona una excelente aerodinámica.

“‘Prophecy’ no sigue las tendencias. Acentúa la belleza eterna que resistirá la prueba del tiempo”, comentó Sang Yup Lee, Director del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Su diseño icónico es para expandir el espectro de diseño de Hyundai hacia horizontes aún más amplios”.

Hyundai también dijo que el nombre “Prophecy” refleja el propósito del concepto, definiendo la dirección de los futuros diseños de Hyundai, mientras se establece como un ícono de diseño para la línea EV de Hyundai.

La marca coreana también dijo que presentará durante este evento una estrategia de electrificación bajo el concepto de “Real Progress is in the Air” (el progreso real está en el aire), que se inspira en la nueva visión de la marca (“Progress for Humanity”).

Este concepto auto eléctrico permanecerá en exhibición hasta el día 15 en el Auto Show de Ginebra.

AHORA LEE: 3 pasos clave para acelerar la transición a una sociedad de hidrógeno, de acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Hyundai

Descubre más historias en Business Insider México