• El supergrupo de K-pop BTS, al igual que cientos de otras celebridades, perdió su marca de verificación azul en Twitter.
  • En el momento de la publicación, la banda no había pagado para restaurar su marca de verificación azul en Twitter Blue.
  • La cuenta personal de BTS es una de las más seguidas en la plataforma, con 48,3 millones de seguidores.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

El supergrupo de K-pop BTS no ha pagado la tarifa de suscripción de 8 dólares para recurerar su marca de verificación azul en Twitter, lo que lo convierte en una de las figuras más grandes de la cultura pop rechazar el plan de pago de Elon Musk.

La boyband de siete miembros perdió la marca de verificación azul en su cuenta personal el 20 de abril, uniéndose a miles de otras celebridades en el desierto no verificado del Twitter de Musk. Con más de 48.3 millones de seguidores en Twitter, la banda tiene una de las cuentas de celebridades más seguidas en la plataforma.

Es una historia diferente en la cuenta oficial de la banda y la de su agencia de gestión, Hybe; ambas están designados como suscriptores de Twitter Blue.

El jueves, Musk tuiteó que está pagando personalmente las suscripciones de Twitter Blue de algunas celebridades; sin embargo, no dijo específicamente quienes. No está claro quién paga las suscripciones de Twitter Blue en las cuentas oficiales de Hybe y BTS.

Los representantes de BTS en Hybe no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider. El equipo de prensa de Twitter respondió a la solicitud de comentarios de Insider con un mensaje estandarizado y automatizado.

Además de BTS, otros grupos de K-Pop como Blackpink y Twice tampoco han pagado por Twitter Blue

Otros grupos de K-Pop también se han negado a darle 8 dólares a Musk por Twitter Blue. Blackpink, el poderoso grupo femenino de cuatro miembros de YG Entertainment, y Twice, un grupo femenino de JYP Entertainment, no tenían marcas azules en sus cuentas personales al momento de la publicación.

Lo mismo ocurre con algunos de los nombres más importantes de Corea del Sur. El actor Park Bo Gum, ícono en los eventos de alta costura de Celine, y el rapero G-Dragon, la antigua musa del difunto Karl Lagerfeld y líder de la megabanda de chicos BIGBANG de la década de 2010, no tienen marcas de verificación azules en sus cuentas de Twitter.

En Occidente, algunos músicos importantes parecen ser suscriptores de Twitter Blue. En el momento de la publicación, Taylor Swift, Rihanna y Miley Cyrus, The Weeknd y Shawn Mendes fueron designados como suscriptores de Twitter Blue.

AHORA LEE: Solo 4% de las personas que visitaron la página de Twitter Blue se registraron al servicio, revela informe

TAMBIÉN LEE: Twitter Blue no gana el dinero que esperaba Elon Musk: solo 11 mdd en 3 meses

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: