• La FMF presentó a Grupo GRISI como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México.
  • El patrocinio tendrá una duración de cuatro años.
  • Al ser una marca 100% mexicana con 160 años de antigüedad se refuerza el compromiso de ambas con el bienestar social a través del deporte.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) presentó a Grupo GRISI como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, en conferencia de prensa el viernes.

Durante el evento, que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento, estuvo presente Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI quien dijo sentirse honrado.

“Es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México, la del futbol. Desde ahora y durante cuatro años, estaremos acompañando el camino de la Selección Nacional de México en diversas justas deportivas”, compartió.

También estuvo presente José Romano, quién dio la bienvenida a Grupo GRISI y habló de la importancia de generar esta alianza comercial entre dos marcas mexicanas.

Detalló que al ser una marca 100% mexicana con 160 años de antigüedad se refuerza el compromiso de ambas con el bienestar social a través del deporte. 

“Acompañar a los deportistas desde pequeños”

Recientemente los jugadores de categorías desde la sub 15 hasta la sub 20 no han clasificado a torneos. Sin embargo para la FMF y Grisi es importante apoyar a las selecciones femenil y varonil pues el inicio del próximo ciclo mundialista en el que México será una de las sedes, es un momento oportuno para apoyar al país.

«Grupo GRISI se suma para apoyar a todas las selecciones tanto varonil como femenil porque también tenemos productos para toda la familia. Esto significa que queremos acompañar a los deportistas desde pequeños, confiamos mucho en el apoyo que podemos dar a las nuevas generaciones a través del deporte. Esto contribuirá también al bienestar social», dijo Grisi a Business Insider México al respecto.

Por su lado, la FMF declaró: “nos congratulamos de contar con este apoyo que irá directo a impulsar el desarrollo de nuestro futbol a través de todas las categorías de las Selecciones Nacionales de México. Es decir, en las 14 Selecciones.

“[Queremos que] nuestra afición tenga las mejores experiencias. Estamos seguros de que esta nueva relación será muy productiva para todos”, aseguró Romano.

AHORA LEE: Los 5 clubes que tienen más subcampeonatos en el futbol mexicano

TAMBIÉN LEE: Memo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana, invierte en empresas tecnológicas —y esta es la razón

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y TikTok

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE: