• El fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, les dijo a los empleados que escucharan la canción "Get Back Up Again" de la película "Trolls", para ayudarlos a levantar el ánimo durante el cierre de la empresa, informó The Wall Street Journal.
  • A los empleados de la firma,  que aspiraba a ser el Netflix de los dispositivos móviles, se les dijo el miércoles que serían despedidos y recibirían una indemnización, informó el diario estadounidense.
  • Quibi anunció el 21 de octubre que cerraría, solo seis meses después de su lanzamiento.
  • La compañía recaudó 1,750 millones de dólares de inversores, pero no logró atraer espectadores.
  • En una carta abierta, Katzenberg y la directora ejecutiva Meg Whitman dijeron que el fracaso de Quibi probablemente se debió al núcleo de la idea, así como a la pandemia de coronavirus.
 

El fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, sugirió a sus empleados que escucharan una canción de la película «Trolls» para ayudarles a levantar el ánimo, mientras les anunciaba el cierre de la empresa y sus despidos, según reportó The Wall Street Journal.

La compañía anunció el miércoles su cierre, apenas a seis meses de su lanzamiento. Fuentes familiarizadas con la quiebra le dijeron al diario estadounidense que los empleados serían despedidos y se les pagaría su liquidación.

Les recomiendan la voz de Anna Kendrick, para levantar el ánimo

The Wall Street Journal detalló que Katzenberg aconsejó a los empleados que escucharan la canción “Me Levantaré” (“Get Back Up Again») interpretada por Anna Kendrick, en la banda sonora de la película animada de 2016 «Trolls».

La canción fue interpretada en 2016 por la actriz y cantante Anna Kendrick.

Un representante de Quibi no respondió de inmediato a la solicitud de Business Insider de comentar sobre la llamada.

TE PUEDE INTERESAR: Una experta en temas laborales dice cómo hablar con tu jefe si escuchas rumores de despidos y te preocupa perder tu trabajo

AHORA LEE: Los 4 consejos del CEO de LinkedIn España para buscar trabajo en tiempos de coronavirus

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedIn y Twitter

¿Has vivido de cerca alguna situación así?, escríbenos a 
editorial@businessinsider.mx