• La fotógrafa Caroline White, quien radica en Los Ángeles, pasó gran parte de la última década viajando para fotografiar a sus clientes.
  • Una vez que la pandemia golpeó a California y obligó el cierre de negocios, el suyo comenzó a luchar.
  • White se puso creativa y se animó a tomar “retratos de cuarentena”, capturando a sus clientes a través de sus ventanas.
  • Ahora, está siendo contratada por personas de todo Los Ángeles que desean documentar su tiempo bajo la cuarentena.

Caroline White ha sido una fotógrafa de marca personal muy solicitada durante más de una década, por lo que viaja por todo el mundo para fotografiar a su larga lista de clientes.

Sin embargo, la fotógrafa que radica en Los Ángeles recientemente comenzó a sentir la necesidad de un cambio, un hambre de más autenticidad y profundidad.

Ella no tenía ni idea de que una pandemia global la ayudaría a darle la vuelta a su trabajo.

White dijo que no había permanecido en un mismo lugar durante tanto tiempo, pero que la desaceleración ha sido buena para ella.

El confinamiento le ha ayudado a mantenerse productiva y para impulsar su negocio vendiendo impresiones y haciendo “retratos de cuarentena” de personas a través de sus ventanas.

En las últimas semanas, White fue contratada para hacer, aproximadamente, media docena de estos retratos pandémicos, con ganancias entre los 400 y 1,000 dólares por sesión.

“Honestamente, este pequeño proyecto ha sido mi salvación, dándome un sentido de creatividad, conexión, propósito y responsabilidad muy necesaria”, platicó a Insider.

Desde un hombre que quería fotos para su prometida en el extranjero hasta un DJ que hace conciertos a través de Instagram, aquí te presentamos algunas de las fotografías más recientes de White.

La fotógrafa Caroline White dice que la mayoría de sus clientes han sido oradores, autores y entrenadores de vida

retratos de cuarentena caroline white
Caroline White Photography

Su trabajo tradicionalmente es “muy positivo, muy brillante, muy comercial”

Ella describe la fotografía de marca personal como “un primer plano, pero enfocado en una persona dentro de un lugar”

Caroline White Photography

“Muestra el estilo de vida de alguien, su personalidad”, agregó.

Ella se sumerge profundamente en la vida y negocios de una persona antes de fotografiarla

Caroline White Photography

“De alguna manera extraemos en qué consiste su marca visual”

Caroline White Photography

De acuerdo con White, esto se obtiene con base en su estilo personal, su gusto, sus clientes y la industria en la que trabajan.

La ex actriz es una fotógrafa autodidacta

Caroline White Photography

Siente atracción por el legado de su tía abuela, la famosa fotoperiodista Margaret Bourke-White.

White estima que 80% de su negocio dependía de que ella tomara un avión o que las personas viajaran a ella

Caroline White Photography

Cuando la pandemia golpeó al estado de California, su negocio luchó por el confinamiento.

Cuando se dio cuenta de que no podía pagar la renta, entró en pánico

Caroline White Photography

“Cuando entro en pánico, me apresuro. Como muchas papas fritas, como mucho chocolate, me asusto y luego me pongo a trabajar”, compartió.

Ella comenzó a vender algunas de sus impresiones en línea

Caroline White Photography

Pero inicialmente donó todas las ganancias al banco de alimentos de Los Ángeles.

“Comencé a enloquecer por el dinero y pensé, ‘sabes, estoy mucho mejor que la mayoría de la gente’”

Caroline White Photography

“Y una buena manera de recordármelo es hacer algo para los demás”.

El éxito de su tienda en línea inspiró otra idea: tomar retratos a través de ventanas

Caroline White Photography

“Me encantaba fotografiar a mis clientes a través de preciosas ventanas de hoteles y cafés”

Caroline White Photography

“Siempre pensé que esa mirada era soñadora y voyeurista”, añadió.

Entonces decidió fotografiar personas a través de las ventanas, lo cual es difícil por los reflejos

Caroline White Photography

Fue cuando comenzó a armar un “portafolio de cuarentena”, fotografiando a sus amigos y vecinos.

“Noté que surgía un estilo y un estado de ánimo totalmente diferente al de mi trabajo anterior, que era tan alegre y colorido”

Caroline White Photography

Cuando la contratan para una sesión de cuarentena, le pide a los clientes que le den un recorrido virtual

Caroline White Photography

Es así como averigua dónde puede fotografiarlos, si es necesario mover muebles y a cuál es la mejor hora para realizar la sesión.

“Me resulta fácil hacer lo mismo una y otra vez (a través del vidrio), así que estoy tratando de encontrar lo que es único en cada ventana y en cada persona”

Caroline White Photography

Por lo general, le pide a los clientes que tengan un atuendo claro y uno oscuro listos

Caroline White Photography

También les pide que sean simples, ya que “es difícil enfocarse en algo a través de una ventana”.

Durante la sesión, ella les grita instrucciones (si la ventana es delgada) o se las da por teléfono

Caroline White Photography

Para White, dar indicaciones por teléfono es surrealista

Caroline White Photography

“Ver a alguien cara a cara pero escuchar su voz con un retraso es un poco extraño. Pero también lo es todo en este momento”, comentó.

“Todos instintivamente me preguntan si me gustaría agua o vino, o usar el baño”

Caroline White Photography

Para ella, esto es muy agradable de escuchar, pero debe rechazar las invitaciones.

Sin embargo, fotografiar a través de una ventana también le ayuda a conectarse con otros

Caroline White Photography

Cuando las ventanas están completamente selladas, ella se acerca físicamente a sus clientes.

“Fui perfeccionista durante mucho tiempo, sabes, y esta es realmente la excusa perfecta para arrojar la perfección por la ventana”

Caroline White Photography

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