• El banco informó que estaban realizando una actualización en sus sistemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas por los cajeros automáticos.
  • Si tu tarjeta fue retenida por el cajero, primero que nada debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el ATM, con ello se generará una reposición, indicó el banco.
  • Según información del banco, la actualización del sistema se terminó y todo debería estar funcionando correctamente.

Necesitabas dinero y acudiste al banco pero ¿el cajero de Santander no te regresó la tarjeta? Sí, lo sabemos, es quincena y fin de semana largo, pero esto es lo que debes hacer.

Y es que el banco de origen español informó que estaban realizando una actualización en sus sistemas, por lo que algunas tarjetas fueron retenidas por los cajeros automáticos.

Explicó que también algunas más fueron rechazadas al intentar realizar pagos.

¿Qué hacer si el cajero de Santander no te regresó tu tarjeta?

Si tu tarjeta fue retenida por el cajero, primero que nada debes reportarla vía telefónica en el número que aparece en el ATM, con ellos se generará una reposición, indicó el banco.

Santander informó que incluso si no puedes realizar el reporte por teléfono, una vez que estén abiertas las sucursales – el día sábado en las que se encuentran en centros comerciales, o el lunes en todas – podrás solicitar la reposición sin costo.

Según información del banco, la actualización del sistema se terminó y todo debería estar funcionando correctamente.

El banco agregó que las cuentas estuvieron todo el tiempo operativas, recibieron depósitos y podían hacer todas sus operaciones digitales normalmente.

Los clientes expresaron su molestia en Twitter

En redes sociales, los clientes del banco se mostraron preocupados porque aseguraron que han realizado constantes llamadas al centro de atención y nadie los atiende.

«No he podido hacer mi reporte, no responden en las lineas telefónicas», dijo Javier García.

Otros más indicaron que la aplicación está saturada, y además que los que lograron comunicarse les avisaron que la reposición sí tendrá un costo.

LEE TAMBIÉN: Lo que debes tomar en cuenta antes de aceptar los apoyos que ofrecen los bancos en México por el Covid-19

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.