- Los memorandos del vicepresidente de metaverso de Meta al personal dicen que Horizon Worlds tiene demasiados problemas de calidad y rendimiento.
- Un memorando decía que el equipo que crea la aplicación de metaverso no dedica suficiente tiempo a usarla, informa The Verge.
- Actualizaciones de Horizon Worlds están están programadas para compartirse el 11 de octubre en la conferencia Connect de Meta.
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Los memorandos internos del vicepresidente de metaverso de Meta a los empleados que trabajan en la aplicación Horizon Worlds destacan las preocupaciones de que tiene demasiados problemas de calidad y rendimiento, y que incluso los empleados no parecen estar muy comprometidos con ella.
Los memorandos, obtenidos por Alex Heath de The Verge, están escritos por el vicepresidente de metaverso, Vishal Shah. En ellos, le dice al equipo que estarán en «bloqueo de calidad» durante el resto del año para que los problemas puedan solucionarse antes de que más usuarios accedan a la aplicación.
Los memorandos pintan un panorama preocupante para un componente central de la gran apuesta de Zuckerberg en el metaverso. El enfoque en mejorar el producto existente sobre la introducción de nuevas funciones está ocurriendo mientras el CEO lidia con un giro masivo de la empresa hacia el metaverso, un cambio que está ocurriendo cuando Facebook enfrenta una desaceleración en su negocio principal de publicidad y la partida de su principal lugarteniente, Sheryl Sandberg.
Horizon Worlds se lanzó en los auriculares Quest de Meta en diciembre pasado y se espera que pronto tenga una versión web móvil y de escritorio. La aplicación permite a las personas crear avatares e interactuar entre sí en un mundo de realidad virtual. En una reunión de accionistas en mayo Zuckerberg dijo a los accionistas que se espera que el proyecto de metaverso de la compañía pierda cantidades «significativas» de dinero durante los próximos tres a cinco años.
Horizon Worlds ‘no ha encontrado un producto adecuado para el mercado’
Los problemas con Horizon Worlds incluyen una experiencia de incorporación «confusa y frustrante», dijo Shah en un memorando, informa The Verge. También les dijo a los empleados que no estaban siendo lo suficientemente flexibles y que necesitaban colaborar mejor.
Quizás lo más revelador es que Shah escribe que la aplicación «no ha encontrado el producto adecuado para el mercado».
Meta no proporcionó comentarios de inmediato sobre los memorandos cuando Insider se puso en contacto con ellos antes de la publicación.
En los memorandos de Shah a los empleados, también preguntó por qué el equipo que creaba la aplicación no dedicaba mucho tiempo a la aplicación.
«¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos construido para usarlo todo el tiempo?», escribió Shah. «La simple verdad es que, si no nos encanta, ¿cómo podemos esperar que a nuestros usuarios les encante?»
Otro memorando de Shah decía que Meta planeaba asegurarse de que los gerentes hicieran que sus equipos usaran la aplicación al menos una vez a la semana.
«Todos en esta organización deberían tener como misión enamorarse de Horizon Worlds», dijo Shah en el memorando de seguimiento. «No puedes hacer eso sin usarlo».
La calidad general y los gráficos de Horizon Worlds han sido criticados anteriormente.
Zuckerberg fue objeto de burlas en línea en agosto después de que compartiera su avatar de Horizon Worlds con usuarios en Francia y España. La gente comparó la calidad de estos con gráficos de videojuegos de la década de 1990. El CEO de Meta hizo otra publicación más adelante en la semana con un avatar diferente, destinado a mostrar mejoras gráficas inéditas.
«Los gráficos en Horizon son capaces de hacer mucho más, incluso en auriculares, y Horizon está mejorando muy rápidamente», dijo Zuckerberg después de las críticas. Agregó que se compartirán más actualizaciones de la aplicación y los gráficos del avatar en la conferencia anual Connect de Meta el 11 de octubre.
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