• Dos Equis lanza una plataforma musical para apoyar al género electrónico en el país.
  • El embajador de la campaña es el DJ estadounidense, de origen japonés, Steve Aoki.
  • La campaña también dará visibilidad al talento local con la iniciativa Mixx Family, que estará integrada por los DJs y productores emergentes mexicanos.
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Dos Equis, marca de cerveza de Heineken México, lanza una plataforma musical para apoyar al género electrónico en el país. Consiste en la celebración de un festival con exponentes de esta rama, nacionales y extranjeros, que se realizará en noviembre.

Como parte del maridaje de la música y la bebida, Dos Equis creó una campaña para impulsar el género electronic dance music (EDM) en México. El embajador del proyecto es el DJ estadounidense, de origen japonés, Steve Aoki.

Mixx es una plataforma para impulsar la música electrónica en México / Liliana Corona.

Mixx es una plataforma musical que busca impulsar el género EDM a través de diversos contenidos en redes sociales, podcasts, playlists así como información de distintos eventos de música. 

Además, dará visibilidad al talento local con la iniciativa Mixx Family, que estará integrada por los DJs y productores emergentes mexicanos; algunos de ellos son:

  • Pepe Mogt de Nortec
  • Le Twins 
  • Eva Blunt

Dos Equis lanza lata conmemorativa del inicio de la plataforma Mixx

Al mismo tiempo que la marca Dos Equis promueve la música, fomenta la originalidad, el orgullo y la inclusión. Durante la presentación de esta plataforma, Gisselle Villarreal, gerente de Dos Equis, dijo que para esta iniciativa encontraron inspiración en los festivales que patrocina la marca.

“Vemos en los festivales un espacio seguro para nuestros consumidores (…) donde pueden disfrutar, bailar y vestir como quieras sin temor a ser juzgado”, comentó Villarreal.

De hecho, el nombre de Mixx se refiere a la mezcla de experiencias, momentos y culturas que hacen a cada persona irrepetible. Incluso, Aoki señaló que pocos conocen otras facetas de su vida como:

  • Empresario
  • Entusiasta de la salud mental
  • Sociólogo

El lema de la campaña es “Trust your Mixx”, que cuenta con un comercial protagonizado por Steve Aoki; además, figura una lata edición especial con silueta del DJ. De esta edición se venderán 25 millones de latas en México y estará disponible en la caja de 12 unidades hasta octubre de 2022.

“Amo a México muchísimo, es un lugar muy importante para mí como artista. Cuando me preguntan dónde está el público más loco, México es el número uno, aquí están los fans más apasionados (…) en los eventos he podido ver familias enteras disfrutando la música”, dijo el DJ.

Agregó que coincidió con esta campaña por dar relevancia a todo lo que hace inigualable a una persona. Respecto a la celebración del festival, que tendrá un número reducido de asistentes, todavía se reserva la alineación para darla a conocer en las redes sociales de la cerveza.

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