• Las empresas de bienes de consumo deberían acostumbrarse a sobrellevar la crisis, pues según Alan Jope será la nueva normalidad por un tiempo.
  • Durante una conferencia de la Cumbre Global del Foro de Bienes de Consumo, expresó sentirse harto de vivir en tiempos sin precedentes.
  • Señaló que la madre de todas las crisis es la emergencia climática.
  • ¿Ya conoces nuestra cuenta de Instagram? Síguenos.

«La crisis es más o menos la nueva normalidad», dijo el martes Alan Jope, CEO de Unilever. Añadió que las empresas de bienes de consumo deberían acostumbrarse a ello, mientras afrontan la inflación creciente, el cambio climático y los trastornos en las cadenas de suministros de alimentos.

Jope, que habló durante una conferencia de la Cumbre Global del Foro de Bienes de Consumo, expresó sentirse harto de vivir en tiempos sin precedentes. Esto fue como referencia a la pandemia de Covid-19, la guerra en Ucrania y la inflación a nivel mundial.

«Me gustaría vivir en tiempos normales durante un par de años», manifestó.

«Probablemente, la crisis será la norma durante algún tiempo. Estamos en las estribaciones de una crisis alimentaria mundial muy importante, de la que aún no hemos visto todo su impacto, y la madre de todas las crisis es, por supuesto, la emergencia climática».

Con información de Reuters.

AHORA LEE: El CEO de Walmart México inició una transformación nunca vista en la minorista

TAMBIÉN LEE: Ya hay 3 Walmart Express en México, el formato que sustituye a Superama y que fracasó en Estados Unidos

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitterTikTok y YouTube

AHORA VE: