• Bacard√≠ estren√≥ su e-commerce oficial, con el objetivo de acercarse m√°s a un mercado joven a 90 a√Īos de su llegada a M√©xico.
  • La marca tambi√©n redise√Ī√≥ la imagen de su producto y su e-commerce se enfoca en la venta ropa, accesorias y productos de fiesta.
  • Tambi√©n ofrecer√° sus productos de forma f√≠sica, pero no inform√≥ d√≥nde se podr√°n encontrar.

Bacardí estrenó su e-commerce oficial, con el objetivo de acercarse más a un mercado joven en México.

Como parte de su estrategia para llegar a consumidores m√°s j√≥venes, la marca tambi√©n redise√Ī√≥ la imagen de su producto y su e-commerce se enfoca en la venta ropa, accesorios y productos de fiesta.

De acuerdo con un comunicado, en los próximos días habrá colecciones exclusivas y colaboraciones para tener un amplio catálogo.

Incluso la marca también ofrecerá sus productos de forma física; sin embargo, no informó dónde se podrán encontrar los productos.

Los env√≠os de los productos Bacard√≠ ser√°n por las compa√Ī√≠as de iVoy, DHL y FeDex, con dos d√≠as para hacer la entrega.

Bacardí compite contra el gin en el gusto de los millennials

Desde 2018, Bacardí cambió la ruta para enfocar sus esfuerzos a los millennials, adultos jóvenes que relacionan el alcohol con términos sociales, a diferencia de los baby boomers que lo enfocan a un estatus.

Seg√ļn, la revista Forbes, en ese mismo a√Īo la marca dirigi√≥ 70% de su inversi√≥n a un p√ļblico joven y solo 30% a los consumidores fieles.

Incluso, la marca decidi√≥ reducir el contenido de alcohol, az√ļcar y calor√≠as de la bebida, con lo que tambi√©n bajo su costo de producci√≥n, afirm√≥ Forbes,

De acuerdo con el medio, la marca lucha contra la categor√≠a de gin, favorito entre los j√≥venes de 18 a 24 a√Īos. Con esta estrategia, el Ron de Bacard√≠ tuvo un crecimiento de 60% en este sector.

La plataforma de Statista public√≥ que a nivel mundial la compa√Ī√≠a vendi√≥ 17.7 millones de cajas de 9 litros de Ron.

El e-commerce en México tuvo ventas de 40.1 millones en 2020

Seg√ļn la Asociaci√≥n Mexicana de Venta Online (AMVO), el pa√≠s tuvo un repunte de 100% en las compras en l√≠nea desde el primer trimestre de 2021.

El e-commerce representó en ventas 40.1 millones de pesos, con un promedio en el ticket de 1,093 pesos en tarjetas de crédito, lo que significó más del doble que en 2019.

Adem√°s, el e-commerce represent√≥ 36,100 millones de pesos en el Buen Fin del a√Īo pasado, 15.2% de las ventas totales.

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