• En su cuarta edición, Advertising Week LATAM se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre.
  • En formato digital, presentará ponentes de compañías como Amazon Ads, Snapchat, Mercado Ads, Twitch, Twitter y AT&T.
  • El evento, que esta vez será gratuito, espera contar con la participación de más de 5 mil personas.

La adaptación al cambio, la aceleración digital y los modelos comerciales innovadores serán los temas principales del Advertising Week LATAM 2021. Así, ser parte de este evento el próximo 23 de noviembre significará participar en la reconfiguración de experiencias tras la pandemia.

Esta cuarta edición latinoamericana de la principal plataforma de eventos globales para profesionales de marketing, publicidad, tecnología y creatividad se realizará de manera virtual. A diferencia de años anteriores, esta vez será gratis.

El objetivo es que los interesados puedan conocer AWLATAM y su trabajo en conjunto con grandes expositores de diferentes industrias. De esta forma, se espera la participación de más de 5 mil personas de la región latinoamericana.

“Estamos muy emocionados. Por segunda vez el formato será virtual, con una transmisión en vivo que nos permitirá llegar a una audiencia digital más amplia en Latinoamérica. Se podrán sumar todas las personas interesadas en el tema de forma gratuita”, comenta Sebastián Patrón, director ejecutivo de Advertising Week LATAM.

AWLATAM 2021 presentará expositores líderes de la industria

Advertising Week LATAM 2021 estará dividido en tres stages: The Amazon Ads Studio Channel, Mercado Ads Innovation Factory Stage y AT&T Creative Showcase Stage. En ellos habrá 40 seminarios y talleres, además de mesas redondas.

Líderes de compañías como Adobe, Amazon Ads, Snapchat, Mercado Ads, Twitch, Twitter, Vevo, Waze, Yahoo! y YouTube hablarán de las tendencias que dominarán la industria creativa en los próximos años.

“A través de nuestra plataforma interactiva virtual, los usuarios podrán encontrar inspiración, nuevo contenido, nuevas prácticas, nuevas tendencias. Además, podrán establecer contacto con otras personas y resolver todas sus dudas con los expositores en turno”, explica Patrón.

Lucía “Pistola” Mendoza, de Twitter; Pablo Beltrán y José Manuel Maceda, de Mercado Ads; Santiago Loizaga, de Amazon Ads, y Luis Braz, de Yahoo, son algunos líderes empresariales invitados a esta edición de AWLATAM.

Otras personalidades que estarán presentes en AWLATAM 2021 son Catalina Salazar, de Rappi; Gabriela Loyola, de Twitch; Ingrid Avilés Ahued, de Waze, y Johanna Calic, de Google. Aquí se puede consultar la agenda completa.

“AWLATAM es una oportunidad imperdible para personas relacionadas a la industria de la publicidad y con interés en disciplinas creativas. Tenemos la fortuna de año con año reunir grandes mentes, que nos brindan contenido y tendencias diferenciadoras, donde se puede conectar con posibles clientes y colaboradores de otras marcas”, finaliza Sebastián Patrón.

AHORA LEE: Twitter lanza nuevas funciones de publicidad y cambia su algoritmo para impulsar el comercio electrónico

TAMBIÉN LEE: Después de las cookies está la publicidad contextual —Así es cómo funciona

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en FacebookInstagramLinkedInTwitter y Youtube